You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Quienes somos

 

 

Ortopedia Rubio es una empresa familiar iniciada en el año 1953 por Juan Antonio Rubio Sánchez quien, trabajador de una farmacia, se inició por su cuenta en la Plaza San Juan de Lleida, con una empresa inicial similar a lo que hoy conocemos como parafarmacia, ampliándola poco a poco e iniciándose en el sector ortopédico. Se hizo cargo de la distribución de varias marcas comerciales del sector ortopédico. 


Posteriormente su hijo, Ángel Rubio Torres continuó la empresa introduciéndose de lleno en la ortopedia técnica, especializada, con la creación de taller propio y la elaboración de productos a medida.
La empresa ha ido adaptándose y modernizándose con la introducción de nuevas tecnologías para la adaptación y elaboración de sus productos, siempre con intención de mejorar y estar al día de todos los nuevos productos y técnicas que salen al mercado.


Actualmente, es la tercera generación familiar personalizada en Juan Antonio Rubio Pellisé la que continúa con su trabajo junto con un equipo de profesionales que reciben formación específica de los productos que dispensan. 


Disponemos de taller propio, salas de adaptación para órtesis y prótesis, una amplia exposición de ayudas técnicas y un servicio personalizado de asesoramiento al cliente.

Ortopedia Rubio ha sido y continúa siendo un referente y líder en su sector de la ciudad de Lleida, adaptándose continuamente a las nuevas necesidades y nuevos retos.

Preguntas Comunes

Mantente
informado/a

Suscríbete a nuestro newsletter

suscribirme